Telecomando, o telecontrol, o mini-red

	Buenas...

	A ver, a ver, necesito vuestra ayuda con una red de sistemas que
debo montar. Tengo varios sistemas con Debian (realmente son PC104,
pero eso no importa mucho) que quiero que se comuniquen y SEAN CONTROLADOS
(eso es importante) con/por un unico PC central también con Debian (es
decir, una tipica configuración en estrella). Los PC104 sólo necesitan
transmitir y recibir ficheros de este ordenador de control.
	Lo que no sé es cuál es la solución más sencilla para hacer esto.
¿Qué servicios debo montar en los PC104?, ¿pppd? (aunque tienen tarjeta
Ethernet, realmente la comunicación es punto a punto), ¿qué programa puedo
emplear para la transferencia remota de archivos?, ¿Minicom, tal vez?
(pero debe ser capaz de operar sin la intervención humana).

	Muchas gracias por vuestra ayuda,

		Jose

José Luis Ayala Rodrigo			e-mail: jayala@die.upm.es

Dpto. Ingeniería Electrónica
E.T.S. Ingenieros Telecomunicación
Universidad Politécnica de Madrid

Linux Registered User #182215		web: http://pagina.de/jayala
"Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo
funciona y nadie sabe por qué."