Primeras versiones de CVS 1.1.1.1

¿Se puede tener la primera versión copn el número 1.1 y no el 1.1.1.1?

Tengo un CVS funcionando hace un par de meses y estoy muy contento con
él.

Pero estos números me mosquéan. La primera versión de cada archivo le
pone un número de versión 1.1.1.1 He leido en el cvsbook que viene con
debian que es algo interno del sistema cvs y que es así. Pero veo que
hay servidores cvs, LaEspiral por ejemplo, en los que al menos en el
visor web aparece 1.1 desde el principio.

Saludos

David