Re: Unresolved Sybols

On Wed, Jan 17, 2001 at 09:31:16PM -0300, aj wrote:
> Con el objeto de utilizar los modulos de ALSA para el kernel 2.2.18pre21,
> instalé el alsa-base 0.5.9d* al paquete alsa-utils0.5* alsaconf-0.4c* etc...
> el problema es que al hacer modprobe para mi tarjeta y cargar el modulo
> cmipci.o me aparece un "Unresolved Sybols" para cada uno de los modulos que
> trae el alsa-modules, que puedo hacer

Unas preguntitas al respecto... ¿Qué versión tienes del kernel? Mejor
dicho, ¿Usas un paquete debian del kernel, o lo has compilado tú? En
el primer caso, ¿Qué paquete?  ¿Cómo son exactamente los errores que
te da?

Lo que dice suena a que a tu kernel le falta algún componente
necesario para ALSA. Por ejemplo, que lo hayas compilado tú sin
soporte de sonido. Si usas un kernel del paquete kernel-image, debería
de funcionar.... en ese caso asegúrate de que tienes la última versión
tanto del paquete alsa-modules-2.2.18 como del paquete
kernel-image-2.2.18.

De todas formas, también podría ser un fallo del paquete
alsa-modules. En versiones anteriores (en concreto en
alsa-modules-2.2.17), hubo una temporada en la que había problemas
para hacerlo funcionar con el paquete kernel-image de la versión
correspondiente. Si fuese otra vez ese tipo de problema, podrías
arreglarlo instalando las fuentes (alsa-source), y recompilando (y por
supuesto mandando un bugreport y esperando a que el maintainer lo
aregle :).

   Enrique.