Re: Locales

Jordi Fernandez wrote:

> Me contesto yo mismo. Al final lo he podido solucionar ejecutando como
> root lo siguiente:
>
> localedef -i es_ES -f ISO-8859-1 es_ES

Corrígeme si me equivoco, pero me sospecho que estás utilizando woody,
donde ya no se instalan todos los locales, sino que es necesario
generarlos. Si no es ese tu caso por lo menos servirá a algún otro. La
forma "correcta" de proceder con woody es

1) mira /etc/locale.gen y descomenta los locales que quieres en tu
sistema
2) Corre /usr/bin/locale-gen

y ya está

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html