Re: Primeras versiones de CVS 1.1.1.1

On Thu, Jan 18, 2001 at 09:47:39AM +0100, David Charro Ripa wrote:
> ¿Se puede tener la primera versión copn el número 1.1 y no el 1.1.1.1?
> La primera versión de cada archivo le
> pone un número de versión 1.1.1.1 He leido en el cvsbook que viene con
> debian que es algo interno del sistema cvs y que es así. Pero veo que
> hay servidores cvs, LaEspiral por ejemplo, en los que al menos en el
> visor web aparece 1.1 desde el principio.

"Creo" que es porque cuando inicié el directorio cvs del proyecto el primer
fichero ,v que importé fue uno que ya había sido creado con RCS (ci fichero).
El RCS si pone 1.1 como el número inicial; y creo que a partir de ahí
cualquier nuevo fichero que se cree bajo ese directorio sigue la misma
convención.

Saludos
Jaime