Re: Modo Consola...

Cesar wrote:
 Nas.

> [...]

   Yo desactivé el xdm (ahora no recuerdo como ) y entro con startx sin
 problemas.

  O en la tres,depende del nº de terminales que tengas definidas
en el /etc/inittab, eso si siempre en la última+1.

 1:2345:respawn:/sbin/getty 38400 tty1
 2:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty2
 # 3:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty3
 # 4:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty4