evolution

Hola

He dejado que el script de helix-code (ahora cambiado de nombre) me
añadiese en el sources.list algo así:

deb http://spidermonkey.ximian.com/distributions/debian unstable main

y apt-get update... aunque el apt-get install evolution dice que no está
el paquete

no puedo instalar evolution como paquete individual? tengo de tragar todo
gnome?

Es para un amigo (yo con pine + icewm voy muy bien) pero bueno, me suena
raro...

Por cierto, el otro dia vi el aewm, creo que se llama así, un gestor de
ventanas... de 17 KB, creo, en contra de loas 200KB y pico de icewm :-)

Pero sigo con ice...

Hasta pronto!

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   Este es un defect...o de...l tec...l...ad...o W...IN9...5.