Re: Modo Consola...

El lun, 15 de ene de 2001, a las 02:07:45 -0300, Druida dijo:
> Si desinstalo el xdm, entro en modo texto como decia... pero despues podria
> entrar a modo grafico sin dramas con el startx no? supongo que sí pero por

 sí, podrás.

> las dudas pregunto... :) Porque eso de CTRL+F1 es bastante liado ya que al
> querer entrar con star me dice que el server esta ocupado o algo asi, no

 no, no, para volver a las X WINDOW no tienes que volver a ejecutarlas!
 con ctrl alt f1 lo que haces es pasarte a la terminal virtual 1, las X
 siguen ejecutandose en la terminal 7 (CTRL + ALT + F7 o en la 5,
 no recuerdo (f5)).

 salu2!
--
Windows 2000 no se cuelg·
AMIBIOS v2.8. 65535Kb OK. Iniciando Windows 2000...