Re: SERVIDOR DE CORREO POP3

Hola Valenzuela...

decías, el 09:01-17/ene/2001:
> Tengo interés en habilitar en un servidor Linux con Debian 2.2 el servicio
> de correo POP3. He estado buscado en los How-to en Internet, pero no he
> podido dar con él, ni nada sobre cómo implementarlo. Alguno de Uds sabe
> dónde puedo encontrar mayor información al respecto, se los agradeceré.
Básicamente tienes que:
	* instalarte el paquete ipop3d
	* crearles cuentas a todos los usuarios que quieres que puedan acceder
	* al POP3 de tu máquina con useradd

	Y con esto, todos los que tengan cuenta en tu máquina se pueden
	conectar al puerto POP3 con su login y passwd y recoger su correo
	desde otras máquinas.
--
      	Daniel Payno            	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es       	Universidad Carlos III de Madrid

Nadie creerá que las computadoras son inteligentes hasta que no empiezen a
llegar tarde y mentir sobre ello.