Re: Balsa 1.0.0

Hola... Yo uso Kmail precisamente por huir del messenger de Netscape.... En
fin, de los que conozco es el más completo... tengo varias (6) cuentas de
correo pop y las filtro por cuentas, por dirección de correo electrónico, por
asunto... En fin, que está bastante bien.... Lo que echo a faltar es la
posibilidad de hacer grupos en la Libreta de Direcciones como con el Netscape
o con el mismo Outlook Express de Microsoft... Por ahí ya anda pegando fuerte
el EVOLUTION.... Y se supone que tiene que ser más apañadito....
Un salud@

Por cierto.... ¿que ventaja ytiene usar el sendmail o qmail con el fetchmail?