Re: Balsa 1.0.0

El lun, 15 ene 2001, Ricardo Villalba escribió:

> ¿Me recomendais algún otro lector de correo gráfico, sencillo de
> configurar, etc. que no sea el netscape messenger? ¿Cómo anda el kmail?

	Usando el kmail 1.0.29 (ya pasadillo) me va bastante bien, aunque tal
vez no necesite yo tantas funciones como tú. Actualmente leo cuatro cuentas pop
y tengo una bandeja para cada una, envío el correo con sendmail y también lo
puedo enviar con smtp. Para mi p120 va bastante ligerito.

	Saludos.

		 ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~

P.D.: Profaaaaaa, a ver si me echan un cable con el soporte PPP del kernel
2.4.0, que no me camina ni a tiros :(.

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias  (Spain).
Web:  http://usuarios.tripod.es/miguev/ (en desarrollo)
ICQ:  #72624205 || Nick: miguev
Linux Registered User #184518 (http://counter.li.org)
Linux Registered Box   #81674 (IBM Aptiva 2175-352, P120, 32RAM, 1GB)
Peticion de drivers para Linux #73209
(http://www.libralinux.com/petition.spanish.html)

                               ///
                              (@ @)
 La matematica es como el sexo; porque sirve para un fin practico,
         pero no es esa la razon por la que se practica.