Balsa 1.0.0

Finalmente he conseguido hacer funcionar la versión 1.0.0 de Balsa en la
potato (sin tener que actualizar ninguna librería de gnome), aunque me
ha dado bastantes problemas. Incluso he tenido que modificar el script
configure y un fichero del código fuente para evitar un segmentation
fault al iniciar el programa... un lío.

(La verdad es que después de mirar el código fuente del programa, me da
la impresión -puede que equivocada- que es más fácil cometer errores al
programar con gtk/gnome que con qt. En qt no hay que tener tanto cuidado
con los punteros, objetos, etc. es más díficil meter la pata, el
qapplication se encarga de destruir _correctamente_ todos los objetos
que no hayas borrado tú. Me recuerda un poco al java. Es una impresión
personal, y puede que equivocada, como he dicho antes).

Pero al menos he conseguido echarle un vistazo al programa, pero para mi
gusto aún le faltan algunos detalles importantes, como que se ordenen
los mensajes por thread, y poder filtrar los mensajes para enviarlos a
distintas carpetas... y además no he conseguido hacer funcionar el
address book...

¿Me recomendais algún otro lector de correo gráfico, sencillo de
configurar, etc. que no sea el netscape messenger? ¿Cómo anda el kmail?

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com