Re: Modo Consola...

Coordenadas temporales: Sun, Jan 14, 2001 at 08:01:13PM -0300
Sujeto: Druida
Comunicaba sobre: Modo Consola...

>  Hola a todos... alguien me podría recordar cómo hago para logearme en modo consola? estoy en modo gráfico y es bastante molesto ya que uso mas consola que las X. Gracias a todos, saludos.

Tienes dos opciones:

- Cambiar a un modo no gráfico en /etc/inittab (por ejemplo el dos-tres)

- Borrar el enlace simbólico a XDM o KDM o GDM (depende de cual
  utilices) en /etc/rcX.d/ donde X es el nivel de ejecución que tienes
  en inittab.

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
(Never thought I'd be telling Malcolm  and Ilya the same thing... :-) --
Larry Wall in <199711071819.KAA29909@wall.org>