from: PiotR <piotr@omega.resa.es>
Date: Fri, 12 Jan 2001 11:38:55 +0100
To: David Charro Ripa <dcharro@iname.com>
Cc: laespiral@matrio.com

On Thu, Jan 11, 2001 at 04:12:12PM +0100, David Charro Ripa wrote:

... A mi me parece mucho más cómodo un interfaz web que una lista de correo. Ya que a una web voy si quiero. Pero no me gustaría ver todas las mañanas mi buzón lleno de correo de preguntas que igual no me interesan mucho.

Creo que las recetas tienen su parte de público. Que puede no estar interesado en una lista.

Igual me equivoco :).

> Saludos
>
> David

Saludos.
--
Pedro Larroy Tovar. PiotR

web -> http://omega.resa.es/personales/piotr/
mail -> piotr@logiccontrol.es

      - www.geekcode.com -

----- End forwarded message -----

--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.