Re: Esta lista

El Sat, Jan 13, 2001 at 12:13:45PM +0100, José Esteban escribe:
> Hola.

(Y muchas más cosas razonables más)

> Supongo que muchos estaremos de acuerdo en que repasar esta lista, junto
> al resto a las que uno está suscrito acaba llevandose su buen tiempo.
>
> En mi opinión debería pensarse en traerle algún hijillo a esta lista: ¿Es
> lógico que un administrador de red interesado en ayudar en lo que pueda en
> problemas sobre lo que él más entiende tenga que tragarse un montón de
> mensajes sobre grabadoras, tarjetas de sonido, gnapster, gestores de
> ventanas etc.?
>
> más bien nuevo y tengo mucho que aprender

Mi mismo caso.

> , pero hay un alto porcentaje de hilos que, aún interesandome, no puedo
> seguir por falta de tiempo, y me pregunto si más de un 'oyente de oro' no
> estará desenganchado o a punto de hacerlo.

En todo caso, esto es voluntario, y creo que está en el espíritu de Debian y
del propio Linux el prestarse a la colaboración, desde la posición que ocupe
cada uno. Yo agradezco enormemente el poder contar con gente más experta que
yo para los problemas o dudas que le ocurran a uno, y los hilos que uno no
puede seguir sirven al menos para conocer nuevas posibilidades que uno ni
sospechaba.

En todo caso es lo propio de cualquier lista de correos el desarrollar una
intuición especial para el manejo de la tecla "borrar", y además, aquí el
más torpe hace relojes, y es posible que hasta los más avezados gurús
encuentren algo interesante de alguien menos experto que se enfrenta a un
problema y le da solución.

> En fin, solo me anima la intención de comprobar si mis temores son más o
> menos fundados o puedo seguir disfruntado de esta lista sin temor a que
> acabe 'descafeinada' por masiva.

Quien tenga objeciones que las exponga, ¿no?. Estás anticipando un problema
que no parece haberse procucido. Y en todo caso, esta lista se llama
debian-**user**, de modo que aquí estamos, para echarnos una mano en lo que
se pueda. Gracias a los que podrían prescindir de las ayudas y un ruego:
¡Que no se vayan!.

> Saludos.

Y saludos,

Roberto Ripio