Re: introducir datos en un formulario web con el navegador w3m

El sáb, 13 de ene de 2001, a las 03:00:51 -0000, BPD :-) dijo:

> tengo una dudilla con respecto al navegador w3m. Cuando intento ir a Yahoo
> mail para leer el correo, resulta que no puedo introducir mi login y mi
> passwd en el formulario. Cuando me pongo encima del espacio asignado al
> login e intento introducir la primera letra de mi login, el cursor salta
> para otro lado ;-).
>
> Jolin, espero que sea una chorradilla.

	Lo es. Si presionas enter en la etiqueta del login o el passwd, te
	aparecerá en el	ángulo inferior izquierdo un prompt que reza TEXT.
	Escribes lo que sea, pulsas de nuevo enter y te aparecerá en su	sitio.
	Para no tener problemas con los cookies (creo que yahoo era muy
	quisquilloso con eso), arranca w3m con las siguientes opciones:
	-cookie. Yo le añado -F para que renderice los frames automáticamente.
	Así debería ir todo bien, salvo quizá lo de los cookies de yahoo, que
	creo recordar que daban la lata con w3m, aunque	no, desde luego	con el
	lynx.
	Espero que te sea de ayuda todo	esto.

---fin de respuesta a mensaje <[🔎] F92PzGNsokLQ8aZRhQd00008af9@hotmail.com>---

--