Re: Presentación de mi firewall-easy_0.30.deb

Hola Javi,

On Fri, Dec 29, 2000 at 01:19:34PM +0100, Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

> 	Um... creo que te han cogido (casi) el nombre:
> http://www.linux-kheops.com/pub/easyfw/easyfwFR.html

Esto de facil nada, es solo lo mismo con un GUI...

¿Debo cambiar el nombre al paquete?

> 	y hay más en:
> http://www.securityportal.com/lskb/10000050/kben10000062.html
> (aunque supongo que lo conoeces)
>
> 	En cualquier caso me parece un programa estupendo (tengo que
> probarlo de todas formas) y me gustaría empaquetarlo (junto con las
> chuletas)... ¿podrías poner las fuentes del paquete en la misma página? Así
> puedo descargarmelas, chequarlo con lintian y enviarlo a Debian (si todo
> está ok).

Ya te he puesto los fuentes y el deb 0.31 en mi peich, lo he hecho con
debhelper, he añadido algunas paginas "man", pensaba que era más dificil hacer
páginas man :-)

lintian ahora solo se queja unas cuantas veces de "binary-without-manpage"
porque no he descubierto como crear symlinks a paginas man, eso de los ".so"
links que dice en "man dh_installmanpages" no lo entiendo :-(

> 	¿No te interesaría ser desarrollador??

Que sí, ¿nos podrias decir algunos detalles?
- Listas a las que hay que estar suscrito sin escusas
- Tiempo que te toma cada dia
- ¿Hay vida despues de la muerte?

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

GnuPG keyID: F9BC34B5 en certserver.pgp.com
fingerprint: 2F60 43D5 A297 5458 9067  5A50 0029 9C8D F9BC 34B5

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)