Alternativa a Netscape

Hola, querría saber si hay alguna alternativa viable (por lo que
descarto Mozilla, que es la cosa más lenta que parió madre) a Netscape.
He estado mirando por la página del Opera pero tampoco me convence (por
lo visto no soporta java y además es de pago).  Lo que me ocurre es que
empiezo a estar un poco cansado de Netscape, lo cierto es que nunca en
la vida he utilizado otro navegador (lo intenté con Mozilla pero va
lento hasta cargando de disco), me preguntaba si estoy haciendo el primo
y resulta que hay otro mejor por ahí adelante.  Querría uno que soporte
iframes, java y todo eso.

No sé cuanto más voy a soportar el hecho de que Netscape haga las cosas
como le pasa por los ...

Un saludo,

        Quique

Alguien utiliza en mmm, desde luego para mí como el ocaml pocos
lenguajes hay, por lo que eso es un punto a su favor, pero ¿alguien ha
comprobado como va esta navegador realmente?¿es todavía de juguete o se
puede usar como única opción?