localizacion de gdm

hola a todos

Desde hace algun tiempo tengo un problemilla con la "localizacion" del
GDM de helix. Antes me salía el menú introductorio -el del login y el
password- en castellano, y a partir de cierta actualizacion, me sale en
inglés en todas las maquinas que lo instalo, incluso aunque modifique el
/etc/gdm.conf y le diga que use spanish como default locale...

¿ha cambiado algo? Es un bug? hay que modificarlo en otra parte?

un saludo,

miquel

--
Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel@sindominio.net   | Proyecto laespiral.org