Re: mantenimiento de paginas html con CVS

On 10 Jan 2001 13:31:17 +0100, Cesar Talon wrote:
> Hola,
>
> Estoy pensando cómo puedo hacer para que las páginas de un servidor las
> puedas mantener por cvs. Es un proyecto con varias páginas y se hace
> pesado tener que hacer los cambios a mano cuando hay varia gente
> trabajando con ellas.
>
> Alguien sabe como puedo hacer para que esas paginas actualizadas
> aparezcan de manera automática en el servidor? (en principio está en la
> misma máquina que el CVS). Hay algún paquete que se encargue de esto?

puedes usar automake/autoconf (o simplemente make) para que te instale las

paginas en el directorio que sea. Yo he hecho algo parecido para el web
de www.es.gnome.org, que te puedes bajar asi:

cvs -z3 -d :pserver:anoncvs@cvs.es.gnome.org:/home/cvs/gnome co web

la contrasenna para anoncvs es anoncvs. Lo he hecho con
autoconf/automake, pues creo que resulta incluso mas sencillo que
currartea mano los makefiles tu mismo.

espero que te sirva

saludos