Re: mantenimiento de paginas html con CVS

El 10 Jan 2001 12:57:04 +0000, Jaime E . Villate escribió:

> <receta>
> Es mas o menos lo que estamos haciendo con las "recetas" en La Espiral:
>
>  1- Cámbiale el "home" de www-data en /etc/passwd para que en vez de /var/www
>  sea algo como por ejemplo /home/www-data. No te preocupes, que Apache seguirá
>  buscando las páginas en /var/www, pero la información de contraseña cvs
>  de www-data ya no estará en ese directorio.
>
>  2- Da de alta al usuario www-data en el CVS y dale una contraseña,
>  permitiendole que pueda modificar la sección donde guardas las paginas html
>  en el CVS.

> [...]

Perfecto, ya me queda claro, tenía la duda de si realmente la
actualización era más o menos automática o si usábais un cron. La receta
es mucho más de lo que quería, me viene que ni al pelo. Lo de
CVSROOT/loginfo creo que es lo que quiero.

Muchas gracias Jaime (mira que no quería darte la coña y al final has
contestado...)

César

--
César Talón         email: <cesar.talon@uam.es>

http://www.precarios.org
No problem is insoluble.
                -- Dr. Janet Wallace, "The Deadly Years", stardate 3479.4