Re: mantenimiento de paginas html con CVS

On Wed, Jan 10, 2001 at 01:41:56PM +0100, Javier Vi?uales Guti?rrez wrote:

> Date una vuelta por el CVS de La Espiral, bájate las páginas si quieres,
> están hechas en XML y aunque no está implementada la generación automática
> de los ficheros HTML de las mismas, sería tan simple como meter el "make" en
> la tabla cron.

Otra forma más chula de conseguir lo mismo:

escribe "info cvs"

y luego pulsa la secuencia de teclas "s Keeping a checked out copy"
(s es el comando para hacer una búsqueda en info)

La idea es que es posible que se actualice un directorio en el
servidor con los últimos cambios cada vez que alguien hace una
modificación en el repositorio.

--- Enrique Robledo Arnuncio <era at debian.org>
                             <erobledo at ieee.org>
                             <era at thehackers.org> ---