Re: MTA para mi LAN, me estoy liando :-/

On mar, ene 09, 2001 at 02:36:15 -0600, Carlos López wrote:
> Ante todo calma señores... Tengo instalada una red con
> 100 puestos de CAD, dos servidores linux con Samba
> (una Debian y una SuSE), un server de correo Debian
> con Domino 5.0.5 y un firewall OpenBSD.
> Yo no sé vosotros pero yo nunca he tenido problemas en
> esa infraestructura, y eso que los hay usando Outlook,
> Eudora y pegasus además de los clientes Notes ...
>
> Entonces, donde teneis realmente el problema ???

El problema lo tengo... no se, el caso es que ayer se colgó tres veces el
Windows 98 curiosamente cuando arranqué por primera vez Outlook para tomar y
enviar correo a través del servidor con Debian, el cual sirve Samba también,
¿casualidad?, ¿mala suerte?, es posible pero me quiero enterar.

Ya digo que yo en entornos Windows estoy casi a cero, llevo años usando y
configurando únicamente Debian GNU/Linux.

Saludos y gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>