Re: MTA para mi LAN, me estoy liando :-/

Buenos días.

Ante todo calma señores... Tengo instalada una red con
100 puestos de CAD, dos servidores linux con Samba
(una Debian y una SuSE), un server de correo Debian
con Domino 5.0.5 y un firewall OpenBSD.
Yo no sé vosotros pero yo nunca he tenido problemas en
esa infraestructura, y eso que los hay usando Outlook,
Eudora y pegasus además de los clientes Notes ...

Entonces, donde teneis realmente el problema ???

--- Javier Vi?uales Guti?rrez <vigu@matrio.com>
escribió: > On lun, ene 08, 2001 at 08:13:21 +0100,
Jaume