Re: Ayuda con DNS

Andres Seco Hernandez ha escrito:

> En el DNS-Howto hablan sobre esta guerra, unos dicen una cosa, otros otra.
> Puestos a incordiar, yo he oido que hay nosequécosasquenorecuerdo que no
> funciona con CNAMEs, pero aun no me he encontrado nada de esto.

yo me sé una, en un servidor de listas con majordomo y sendmail, el
nombre de máquina es espartaco.nodo50.org (en el DNS con un registro A)
y su alias listas.nodo50.org (con un CNAME), para que los mensajes de
listas de correo llegaran con @listas.nodo50.org  (y no con
@espartaco...) hubo que poner listas con un registro A porque sino no
había manera, daba igual lo que dijera el sendmail.cf o el majordomo.cf
 Santi