Re: MTA para mi LAN, me estoy liando :-/

Lo que me describes aquí en principio no debería tener
nada que ver con Samba ...
De echo estoy casi seguro. Cual es el error que te da
outlook ???

--- Javier Vi?uales Guti?rrez <vigu@matrio.com>
escribió: > On mar, ene 09, 2001 at 02:36:15 -0600,
Carlos López