Re: Ayuda con DNS

Efectivamente CNAME no es un registro completo pero tiene su utilidad. Por
ejemplo yo veo más útil el CNAME para referenciar un a máquina de tu dominio
hacia otra que esté fuera de la zona que administras.

Es cuestión de gustos, son dos caminos para conseguir lo mismo. Yo prefiero en
general un registro A, pero como ves hay varias maneras de hacerlo, elige la
que más te guste...

Un saludo.

E-Mail: Oriol de la Dehesa Demaria <oriol@icubo.com>
SMS: sms@sulraug.net