RE: Ayuda con DNS

El problema que yo veo, inicialmente se encontraría en la tabla inversa, en
concreto en el registro PTR, tal y como lo tienes deberías cambiar el el "1"
por "23.110.168", ya que estás definiendo la zona para 192.xx.xx.xx. y tienes
que definir por tanto la IP completa.

Pero mi consejo y para hacerte más fácil la administración es que en el
named.conf zone "192.in-addr.arpa" por "110.168.192.in-addr.arpa", así en el
fichero de la zona en el PTR sólo tendrías que indicar "23".

El otro es que en la tabla inversa deja sólo un nombre por IP, usa alias y no
te recomiendo que uses CNAME (tendrías que indica r en el named.conf
"multiple-cnames on" y además está desaconsejado...) Directamente crea todos
los registros "A" que quieras a unque vayan aquí a la misma IP.

Y para las dos tablas saca el valor del TTL poniéndolo al principio como "$TTL
604800".

Bueno, estos son los problemas que he visto, espero que te ayude.

Un saludo.

E-Mail: Oriol de la Dehesa Demaria <oriol@icubo.com>
SMS: sms@sulraug.net
PGP public key: http://www.icubo.com/pgp/oriol.asc