Re: MTA para mi LAN, me estoy liando :-/

At 20:26 08/01/01 +0100, you wrote:

>Pero hasta que me he puesto a configurar el correo entrante y saliente de
>windows a través del servidor Debian no me había pasado. ¿Me estás diciendo
>que el tema de correo y samba hace petar a Winodws?, uso Windows 98, ¿con ME
>y 2000 es igual?, es que tengo que instalar una red más grande y la
>verdad... me van a matar como pase mucho esto, pasar pasará... todo el mundo
>conoce la estabilidad de los entornos Microsoft pero de ahí a que sea algo
>muy frecuente hay un salto.

El problema esta (creo) si el server se retrasa un pelin, se cuelga :-? El
caso es que pa que sea estable, todos los programas tienen que estar en
local. Los datos no hace falta.

Lo que yo digo es que win se cuelga demasiado con la red, pero no que sea
"al checkear correo"...

Tambien se cuelga si el servidor es un NT, no te pienses... El problema son
los clientes güin9x que no aguantan nada...

"Se supone" que el güin 2000 y el ME son menos inestables (¿o no?) La
verdad es que no se, solo tengo guin9x y linux, y un 2000; menos los linux,
los demas se cuelgan.

Lo que si afirmo es que la misma máquina (Pentium 133 con 3GB HD SCSI y 64
RAM), una con NT y la otra con SAMBA, y el SAMBA le daba mil vueltas al NT.
Y fué quitar el NT que de golpe la red iba a las mil maravillas.

     Jaume Sabater i Lleal
     Administrador de sistemes
         mailto:jaume@argus.es
     ARGUS Serveis Telemàtics