Re: MTA para mi LAN, me estoy liando :-/

>Otra cosa, alguien tiene precedentes de cuelgues frecuentes de Outlook si se
>usa samba... me estoy cabreando ya, lo que me da igual, lo desinstalo y uso
>otros, otra pena más :)

Yo uso Eudora 3.0 y 4.2 con samba y también se cuelga... Al parecer, es el
Güin el que se cuelga cuando se usan "unidades compartidas" en una red
lentilla... En caunto al Outlook, cuando lo hagan facil de configurar,
aligual lo pruebo (si me aburro mucho, pero que mucho ;))

Jaume Sabater i Lleal
mailto:jaume@argus.es