Re: Open Office

Hola. Que tal!!!

> Otra cosa... Si quisiera instalar el Open Office o el Star Office en mi
> equipo de manera que todos los usuarios (somos tres) tengan acceso....
> ¿dónde tengo que instalarlo?

Para una instalacion multiusuario, debera ser el root quien realice la
instalacion del paquete y luego cada usuario tendra que realizar una
instalacion personal para poder usarlo.

#setup /net

El proceso de instalacion es muy similar al realizado en el caso
monousuario. En este caso, los directorios en los que se encontraran los
archivos seran /usr u /opt

La instalacion personal ocupa unos 2 MBy de directorio. La instalacion se
hace con setup en el directorio donde se haya instalado StarOffice.

Todo esto, para StarOffice 5.1. Supongo que para la version 5.2 debe ser
similar, si no igual

> Un saludo

Salu2
Daniel