Re: Transportar archivo en disquetes

"Enrique Marcote Peña" wrote:

> Hola:
>
> Necesito transportar un ejecutable (ocupa casi 3 megas comprimido) que
> me he bajado de la red por encargo.  Yo en mi máquina sólo tengo linux
> (hace ya varios años que mandé la partición de windows a tomar por ...),
> el caso es que la máquina donde se desea instalar el programa sólo tiene
> windows y carece de conexión a Internet (como ya habreis imaginado).
>
> Sabría como archivar el fichero en varios disquetes con el tar, pero
> ¿hay tar para DOS? ¿funciona igual que el nuestro?

> [...]

Efectivamente, usa el zip. Mira el man porque no recuerdo de memoria, pero existe una opción
que te va pidiendo disquetes a medida que necesites. También puedes usar el tar ... Winzip
entiende no sólo de zip's, sino también de tar's  ...

JUAN CARLOS AMENGUAL            It was a cold and dark December night
UNIVERSIDAD JAUME I             when I opened up the bedroom door
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     to find her lying cold and still upon the bed
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  a love letter lying on the bedroom floor.
CASTELLON, 12071. SPAIN.        IT read,
Phone: +34 964 728361           "Darling I love you,
Fax: +34 964 728435             but I just can't keep living on dreams no more
e-mail: jcamen@inf.uji.es       I've tried so hard not to leave you alone,
                                but I just can't keep trying no more"
                                        Andrew Eldritch (The Sisters of Mercy)
                                        - "Emma", Single, 1983, Unknown -