Re: Ayuda Urgente! Perdí la partición Win

Bueno, que no cunda el pánico.

Lo primero es comprobar si sigues teniendo la partición DOS

Bootea con un disco de arranque MS-DOS (o WIN).

Desde el prompt  entra en fdisk

A:>\fdisk (enter)

selecciona la opcion 4 Mostrar informacion sobre la particion.

si no sale ninguna olvidalo y comienza de cero. Pero lo normal es que esté
ahí una partición con el sistema FAT16 o FAT32. esa es la win

vuelve al menu principal (ESC) y selecciona la opcion 2.- Establecer la
partición activa.

y desde ahí selecciona la partición en que está Win normalmente la
partición 1.

Sales de fdisk.

Reinicias con el disquete de boot-win

tecleas <fdisk /MBR>

prueba a rebotar el sistema sin disquete

con esto debería intentar arrancar desde la partición WIN con independencia
de que luego no pueda completar el arranque.

por cierto el sistema windows no necesita ni tiene ningun ficher /mbr ni
nada por el estilo en el arranque

suerte

BYE

--
 _  | | |  | |   | |\/| | TFNO: +34 925 247 338
| |_| | |__| |___| |  | | Organizacion e Informática. Consejería de
Educación
 \___/ \____\____|_|  |_| Junta de Castilla-La Mancha. http://www.jccm.es