Ayuda con DNS

Espero que mi email no los moleste.. de lo largo que es.., pero no veo otra.

Estoy tratando de crear un dominio para una Intranet sin conexion a la red
de redes, pero se me nota lo principiante :-)... instale potato en el server
con la siguiente confiracion:

IP 192.168.110.23 Mask 255.255.255.0

El named.conf:

options {
        directory "/var/cache/bind";
};

// Esto no se que es...

logging {
        category lame-servers { null; };
        category cname { null; };
};

//Esto lo comente por que el "DNS como" me dice que elimine el archivo
//de cache y haga los archivos de la zona. Para mi caso de intranet
//cerrada

// prime the server with knowledge of the root servers
// zone "." {
//        type hint;
//        file "/etc/bind/db.root";
// };

// Estos los deje igualitos //

zone "localhost" {
        type master;
        file "/etc/bind/db.local";
};

zone "127.in-addr.arpa" {
        type master;
        file "/etc/bind/db.127";
};

zone "0.in-addr.arpa" {
        type master;
        file "/etc/bind/db.0";
};

zone "255.in-addr.arpa" {
        type master;
        file "/etc/bind/db.255";
};

// Estos si los escribi.. bueno algunas cosas //

zone "192.in-addr.arpa" {
        type master;
        file "/etc/bind/db.192";
};

zone "alcaldia.it" {
        type master;
        file "/etc/bind/db.alcaldia.it";
}

/etc/bind/db.192:
@       IN      SOA     alcaldia.it.    root.alcaldia.it. (
                                        1       ; Numero de serie
                                        604800  ; Refresh
                                         86400  ; Retry
                                       2419200  ; Expire
                                        604800  ; Negative Cache TTL
;
                NS      alcaldia.it.
1       PTR     www.alcaldia.it.
2       PTR     alcaldia.com.

/etc/bind/db.alcaldia.it:
@       IN      SOA     alcaldia.it root.alcaldia.it. (
                                1       ; Serial
                           604800       ; Refresh
                            86400       ; Retry
                         24119200       ; Expire
                           604800 )     ; Negative Cache TTL
;

localhost       A       127.0.0.1

alcaldia.it.    A       192.168.110.23
ns              CNAME   alcaldia.it.
ftp             CNAME   alcaldia.it.
www             CNAME   alcaldia.it.
mail            CNAME   alcaldia.it.

Bueno.. creo que es algo largo..

Lo cierto es que por ahora los clientes son windows, vamos a ir haciendo la transicion poco a poco, sobre todo con los USUARIOs por asi llamarlos de la red. He tratado de configurar los equipos windows colocandoles en la conf, su respectivo host "pepito" y dominio "alcaldia.it", IP 192.168.110.24 Netmask 255.255.255.0, pero al tratar de abrir www.alcaldia.it con el netscape, nada de nada.. y claro el apache esta instalado en el server... y desde el server puedo hacer lynx www.alcaldia.it lynx localhost y todo lo demas... desde el cliente hago ping al server.. pero no puedo abrir con el Netscape www.alcaldia.it, tampoco ping alcaldia.it

Muchas gracias por adelantado si pueden ayudar a esta pobre alma perdida..

A una notica.. el primer ejemplo del DNS como.. es algo complicado... alguien sabe donde hay algo para nosotros los mortales..?

Ricardo Rodriguez
Cartago-Colombia

For Valentine's Day shop by Brand, Product, Price, Store and Location!
http://shop.storerunner.com/shop.asp?pdef=home&trsid=3080