Re: pcmcia con 2.4.0

Guenas

El Sun, Jan 07, 2001 at 06:56:10PM +0000, Carles Pina i Estany disidio iscribir:
> Con el final igual, meto el fichero del test12, make menuconfig, reviso,
> make dep, clean, bzImage, modules, modules_install... reinicio, veo mi
> framebuffer, las pcmcia hacen sus ruiditos, voy a navegar... argh! no hay
> red, ifconfig, no hay eth0, ip link list, no hay eth0, cardctl reset,
> tampoco, el cardct config me dice que no está, cardct ident tampoco, mato
> el demonio cardmgr, lo enciendo, nada...

A mi me van bien, aunque he notado que al meter la tarjeta de red en caliente
la mayoría de las veces no es capaz de inicializarla :-(, pero si arranco con
ella va como la seda.

# cardmgr -V
cardmgr version 3.1.22

# uname -a
Linux portatil 2.4.0 #1 Sun Jan 7 12:52:17 CET 2001 i586 unknown

# insmod --version
insmod version 2.4.0
[...]

Comprueba tus versiones, a ver si puede ser algo de eso :-)

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org	       | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test12
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.             | con ReiserFS ;-)
      Clave GPG: http://www.escomposlinux.org/aherrerm/aherrerm.gpg