Re: pcmcia con 2.4.0

On dom, ene 07, 2001 at 06:56:10 +0000, Carles Pina i Estany wrote:
> Con el final igual, meto el fichero del test12, make menuconfig, reviso,
> make dep, clean, bzImage, modules, modules_install... reinicio, veo mi
> framebuffer, las pcmcia hacen sus ruiditos, voy a navegar... argh! no hay
> red, ifconfig, no hay eth0, ip link list, no hay eth0, cardctl reset,
> tampoco, el cardct config me dice que no está, cardct ident tampoco, mato
> el demonio cardmgr, lo enciendo, nada...

A mi me pasa lo mismo, de hecho lo pregunté también en la lista hace poco.
Lo único que puedo decirte es que si tienes no-me-acuerdo-que-opción del
núcleo que te autodetecta mediante un demonio si insertas o no tarjetas y su
naturaleza, saca y mete la tarjeta y verás como aparece en poco tiempo tu
querido eth0... chapuza si, pero es que no se tampoco qué hacer.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>