Re: Open Office

Coordenadas temporales: Sun, Jan 07, 2001 at 06:21:03PM +0100
Sujeto: Aurelio Diaz-Ufano
Comunicaba sobre: Open Office

> ¿Habéis probado alguno el Open Office?... Me han comentado que tiene
> demasiados bugs y que de momento no es recomendable....

La verdad es que no, yo me he quedado con Staroffice 5.1 . Es algo que
uso únicamente para llevar una hoja de cálculo y poco más...

> Otra cosa... Si quisiera instalar el Open Office o el Star Office en mi
> equipo de manera que todos los usuarios (somos tres) tengan acceso.... ¿dónde
> tengo que instalarlo?
> Un saludo

Donde se quiera instalar él :-)

Luego lo único que tienes que hacer es exportar el directorio por NFS
a las máquinas que quieras que tengan la aplicación y ya está. Eso sí,
ten en cuenta que lo tendrás que instalar con la opción /net. En el
README tienes la información

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
Aprender  sin pensar  es inútil. Pensar  sin aprender  es peligroso.  --
Confucio. (551-479 a.C.) Filósofo y estadista chino.