pcmcia con 2.4.0

Hola

A ver, llevo usando el 2.4.0 desde el test11.

Con test 11 las pcmcia no problema (bueno, se me olvidó al compilar,
recompilé y funcinaron)

Con test 12 ya me lo sabia, lo puse directo al kernel (creo que cogí el
fichero .config del test11 y lo metí en el test12)

Con el final igual, meto el fichero del test12, make menuconfig, reviso,
make dep, clean, bzImage, modules, modules_install... reinicio, veo mi
framebuffer, las pcmcia hacen sus ruiditos, voy a navegar... argh! no hay
red, ifconfig, no hay eth0, ip link list, no hay eth0, cardctl reset,
tampoco, el cardct config me dice que no está, cardct ident tampoco, mato
el demonio cardmgr, lo enciendo, nada...

voy a hacer recompilaciones de kernels, pero es un Pentium 166... así que
si alguien sabe algo que me lo diga :-)

con el test12 he comprobado que no hay problema...

y quien vaya a actualizarse, que sepa que a lo mejor tiene este
problema...

suerte!

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   Sómo de la generasión X: eXtremadamente pobreX i deshamparadoX.