Re: Pregunta: dselect

El Sun, Jan 07, 2001 at 05:56:39PM +0100, Jesus Hellin dijo:
> ¡Buenas!
>
> Tengo una duda sobre el dselect y no se si se puede hacer. Resulta que
> le he dicho que quiero actualizar desde un ftp y él me ha señalado los
> paquetes que necesito actualizar en mi sistema desde ese ftp, la
> pregunta es si yo tengo algún modo de decirle que los baje, pero no lo
> instale hasta que yo se lo diga (quiero hacerme una copia en un cd de
> estos paquetes) o si se instala automaticamente, como puede indicarle
> que deje una copia de los paquetes para yo luego recuperar.
>
> Gracias.

> [...]
Buenas.

En el proceso de instalación, no se si es posible evitar que los paquetes
marcados para instalar, una vez en el ordenador, mediante algún comando se aborte el proceso.

Lo que sí es seguro es que una vez instalados, dselect te pregunta si quieres
borrar los .deb.

Siempre puedes hacer ftp al servidor que hayas puesto en el sources.list y
bajártelos uno a uno. Luego tu verás si te los instalas o no con apt-get.

Salud.

---fin de respuesta a mensaje <[🔎] 3A589FC7.A81A48A8@teleline.es>---

Miguel Angel Reyes con GNU/Linux
Debian 2.2r0 "Potato" -104631-