Re: Open Office

Mario Teijeiro Otero writes:

 > Prefiero que se me cuelgue nada más arrancarlo, o que ni siquiera arranque,
 > a que pete en el momento más importatne: al salvar.

Hombre, yo también ;-)

Pero me refería a que, para ser la primera versión de OpenOffice, me
sorprendió lo bine que funcionaba (muy similar, o quizás mejor en
algunas cosas, que StarOffice). El problema al salvar lo hacía (casi)
inutilizable, pero es una errata tonta (crea un directorio en lugar de
un fichero, si al ir a salvar no se encuentra con el nombre del
fichero), que hacía que se colgase. Tiene un workaround pesado pero
sencillo: crear un fichero vacío con el nombre que te interese antes
de salvar (touch pp.sdd, por ejemplo). Y creo que en la versión nueva
(de primeros de diciembre, o quizás finales de noviembre) no tiene ya
esa errata (al menos, con seguridad no la tiene en Windows).

Saludos,

    Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
jgb@gsyc.escet.urjc.es / jgb@computer.org | ESCET, Universidad Rey Juan Carlos