Pregunta: dselect

¡Buenas!

Tengo una duda sobre el dselect y no se si se puede hacer. Resulta que
le he dicho que quiero actualizar desde un ftp y él me ha señalado los
paquetes que necesito actualizar en mi sistema desde ese ftp, la
pregunta es si yo tengo algún modo de decirle que los baje, pero no lo
instale hasta que yo se lo diga (quiero hacerme una copia en un cd de
estos paquetes) o si se instala automaticamente, como puede indicarle
que deje una copia de los paquetes para yo luego recuperar.

Gracias.

Jesús Hellín