Re: Ayuda Urgente! Perdí la partición Win

Sigo en las mismas despues de haber probado las dos
sugerencias. Aun no puedo acceder win

> Hola,
>
> Creo que no has perdido windows:
> Prueba a arrancar con un disquette en la unidad a: y teclea:
>
> fdisk /MBR
>
> Asegúrate también (con fdisk) que la partición de windows es la que está
> activa.

Probe esto pero aun no puedo acceder C desde el diskette

> prueba de modificar el fichero /etc/lilo.conf como puedas (conoces algun
> editor de textos para linux?)
>
> y añades al final de todo:
>
> other=/dev/hda1
> 	label=win
>
> creo que con esto basta
>
> corre "lilo" (ejecutas) (como root)
>
> y reinicias. Cuando salga LILO: (te sale? sino arriba del fichero añade
> prompt) escribes "win"
>
> seurte

Tambien probe esto, y consigo arrancar normalmente Linux
si en LILO tecleo Linux, pero si tecleo win
me arranca Linux tambien, pero con un mensaje que se repite
muchas veces y me llena la pantalla, algo asi como

modprobe: Can't open dependencies file
/lib/modules/2.2.17/modules.dep
(No such file or directory)

Alguna otra sugerencia?