Re: Servidor Intranet

Y para el servidor de correo, que documentación me recomiedas, solo
necesito manejar correo dentro de la intranet y los clientes son windows y algunos seran linux, que soft me recomiendas, la verdad estoy muy verde en esto del correo.

En primera instancia vamos a empezar dando el servicio de correo entre
los empleados, luego pasaremos al tema de las impresoras y luego
instalaremos una pagina web con los datos corporativos.. como ven los
molestare con algunas cosas.. jeje.

Desde ya muchas gracias.

Ricardo Rodriguez
Cartago-Colombia