Re: kernel 2.4

On Fri, 5 Jan 2001, Antonio wrote:
> Hola, y digo yo.... alguien podría publicar por aquí los requisitos de
> software necesarios para compilarlo; me refiero a versiones de gcc,
> modutils, etc... ¿Serían suficientes los paquetes de la potato o habría
> que actualizarse a testing??

Llevo tiempo usando un 2.4.0-test13-pre3 y esto es lo que requiere (que
supongo será igual que en el definitivo):

o  Gnu C                  2.91.66                 # gcc --version
o  Gnu make               3.77                    # make --version
o  binutils               2.9.1.0.25              # ld -v
o  util-linux             2.10o                   # fdformat --version
o  modutils               2.3.18                  # insmod -V
o  e2fsprogs              1.19                    # tune2fs --version
o  pcmcia-cs              3.1.21                  # cardmgr -V
o  PPP                    2.4.0                   # pppd --version
o  isdn4k-utils           3.1beta7                # isdnctrl 2>&1|grep version

A efectos prácticos, para un potatero esto significa que hay que
instalarse el pppd y modutils de woody (creo que alguno más también, pero
esos dos eran los más significativos que recuerdo).

 Grzegorz Adam Hankiewicz   gradha@iname.com - http://gradha.infierno.org
 Other web pages:  http://glub.ehu.es/  -  http://welcome.to/gogosoftware/