Re: Servidor Intranet

El viernes, 05 ene 2001, a las 19:40, rkrdo@nettaxi.com contaba:

> Y para el servidor de correo, que documentación me recomiedas, solo
> necesito manejar correo dentro de la intranet y los clientes son
> windows y algunos seran linux, que soft me recomiendas, la verdad
> estoy muy verde en esto del correo.

sendmail es el clásico de los clásicos, pero cada vez empujan más fuerte
qmail y postfix, diseñados con un concepto mucho mas modular y moderno,
más seguros, flexibles y faciles de configurar. Cualquiera de ellos
cubrirá tus necesidades de sobra.

Todos ellos son software libre (aunque qmail creo que sigue en non-free
:-( disponen de amplisima documentacion, en el propio paquete, en sus
respectivas páginas oficiales, en libros (o'reilly tiene varios manuales
en papel dedicados a servidores de correo) y en millones de paginas web
que hablan de ellos.

Cuando optes por uno de ellos, pregunta sobre problemas concretos.

un saludo,

m.

--
Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel@sindominio.net   | Proyecto laespiral.org