Re: encoder mp3 + compartir

Hola

On Thu, 4 Jan 2001, Javier Vi?uales Guti?rrez wrote:

> Normal que no lo encuentres, no hay ninguno libre para mp3 dado que es un
> algoritmo patentado por el Instituto Fraunhofer y Thompson, tal como se
> puede leer en http://www.mp3.com/news/095.html?lang=eng.

y pq. no está en el non-free?

y pq. hay reproductores? (en debian, xmms, mp3blaster, etc.)

> Otra cosa es que se use vorbis... una magnífica opción libre ;-)
> http://www.vorbis.com/

lo sé

si vuelvo a probar el plguin para xmms, y no me gasta mucha más cpu que
mp3 como la ultima vez en el pentium 166 pasaré todos los mp3 a vorbis...

> Y de los posibles encoders, sin duda lame, es la leche de rápido. Por tanto,
> has de bajarte también lame.

lo probaré

un amigo pagó por el "oficial" de franhover o como se llame, uno que es
la leche de rápido...

> Crees mal, me estoy descargando tres temitas ahora mismo ;-)

sí, tambien lo he probaedo y va ok

hasta pronto

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   Yo, en la mañana, abro la ventana: el mundo se tiene de ventilar