Re: Se cuelga la pantalla y el teclado

Muy buenas.

On Mon, Jan 01, 2001 at 10:06:38PM +0100, John Doe wrote:

> Mi tarjeta de video es una S3 Virge DX con 2 Mb de memoria.

Los chips de las tarjetas S3 no son ninguna maravilla: cuando cambian
de modo (texto/gráfico) se suelen colgar. No tengo claro si es un fallo
en el soporte de las XFree o si es de hardware, el caso es que todas las
S3 que he visto funcionar, se cuelgan en algún momento (sobre todo en
los cambios de modo).

> Otra cosa, como se hace para hacer que el entorno grafico no arranque
> por defecto.

Depende del gestor de sesiones que uses, como ya respondieron.
Puedes tener el xdm, el wdm o el gdm. Para eliminarlo,

   apt-get remove xdm

(o con dpkg como te mostraron).

--
"Tinguaro Barreno Delgado"  <tbarreno@terra.es>