Re: Se cuelga la pantalla y el teclado

Hola

> [cuelgue sin colgarse]
>
> puedes entrar por telnet o ssh y reiniciar limpio
>
> usas el servidor s3 para ls 3 virge? prueba el servidor svga... antes iba
> mejor (problemas con la instalación de staroffice... ahora no sé, pero
> anXious me pone el svga para la s3)

antes se me ha olvidado algo

si activas las SysKeys o como se llamen en el kernel, aunque se cuelgue el
teclado puedes hacer cosas como: alt+impr. pant + supr. y entonces rebotas
la máquina

no me acuerdo como era, miralo en el
/usr/src/linux/Documentation/sysrq.txt

puedes rebotar, halt, desmontar discos, sync, etc.

Hasta pronto!

----
Carles Pina i Estany