Re: Se cuelga la pantalla y el teclado

Tinguaro Barreno Delgado wrote:

> Muy buenas.

> Los chips de las tarjetas S3 no son ninguna maravilla: cuando cambian
> de modo (texto/gráfico) se suelen colgar. No tengo claro si es un fallo
> en el soporte de las XFree o si es de hardware, el caso es que todas las
> S3 que he visto funcionar, se cuelgan en algún momento (sobre todo en
> los cambios de modo).

Yo diría que es otra cosa; recuerda el asunto: "... y el teclado".
Además, a mí me ocurre también y tengo una Rage. El teclado se queda
totalmente pasmado: imagino que si el problema estuviera en la tarjeta
de vídeo, el respondería al bloq-mayus/num y eso, y no lo hace.

Yo tengo suerte, porque tengo un güin justo al lado y desde ahí me cargo
la gnome-session y a volver a empezar. Al principio, no le había dado
mayor importancia porque utilizo un conmutador de teclado/pantalla/ratón
y se lo achacaba a él, pero últimamente el güin anda un poco muerto de
risa y casi no uso el conmutador y me ocurre muchas veces en que no lo
he usado.

Imagino que tendrá algo que ver con las X, pero ahora no tengo tiempo de
ponerme con eso, que aprendo por las noches y tengo muchas otras cosas
más importantes que aprender que las X.

Lo que sí puedo hacer es algunas pruebas cuando me ocurra, mediante mi
ssh desde güin, si alguien me las sugiere. Eso sí, servidor X no tengo
en güin; solo un cliente ssh.

Saludos.
--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.