Re: KDE2 en potato

  Hola a todos,

Brainstorm escribió:
> ¿Cómo puedo arrancar las X desde cuenta de usuario?. ¿Que permisos debo tocar o que paquetes tengo que instalar?

  Antes el control de quien podia ejecutar las X estaba en el fichero /etc/X11/Xserver, en su segunda linea.
  Ahora debes cambiar el valor de la primera variable del /etc/X11/Xwrapper.config de rootonly a console.

> ¿Pero en KDE2 ? ¿Que linea debo poner en .xinitrc? ¿exec kde2-session?

  Con poner exec kde2 sera suficiente.

  Lo del teclado no lo he mirado todavia, pero seguro que es alguna tonteria de cambio de configuracion por defecto.

  Hasta otra.
--
            _  _
|/ \/ |\ | |_ |_  Eduardo Borja Ramírez Ronco
|\ /  | \| |_  _| Debian  2.3 y Kernel 2.4.0-test12
Usuario de Linux #156307  Maquina #68965
"La tinta con la que se escribe la historia es prejucio liquido - Mark Twain"